miércoles, noviembre 21, 2007

Inauguración de la Sala Columna ¡en video!

Así, más o menos, fue la inauguración de la Sala Columna en Puerto de Sagunto, con mucha música al principio y algunas risas al final.

Allí estuvieron Omar al piano, Rafa con la guitarra, Mari Carmen presentando, Pedro acompañando con su piano también y Yordi Choko (miembro de Nebel Clown) haciendo esas cosas que hace él.

La Sala Columna está en Puerto de Sagunto (Valencia) c/ Teodoro Llorente, 163

¡Venid a visitarnos cuando queráis que ya hemos abierto!

(Fé de Ratas erráticas: En el video pone que la Sala abrió sus puertas el día 17 de octubre, en realidad lo hizo el día 17 de noviembre... Hay qué ver como pasa el tiempo... Sí que pasa, sí)

miércoles, noviembre 14, 2007

¿Dónde estáis?

Pues el sábado 17 de noviembre a las 19:00 horas Eva estará dentro de la organización de la inauguración de la Sala Columna Teatre en Puerto de Sagunto (Valencia)
Allí estará, el mismo día, Jordi Choko formando parte de los eventos inaugurales, con su payasístico estilo, a su lado estará (si puede) el mago de los dedos que tocan el piano: Pedro Aznar.


Los días 18, 24 y 25 de noviembre a las 20:00
Jordi y Pedro estarán en la misma Sala Columna, con la obra El amor de un Contrabajo de la Compañía Catarastrofeatro de Valencia.


En diciembre
, los días 15, 16, 22 y 23 a las 20:00 son para el cabaret también en Columna Teatre. Allí estaremos todos los componentes de la sala y algunos amigos nuevos, por supuesto también Eva, Jordi y Jose que forman Nebel Clown, con escenas para adultos que sorprenderán.


El día 21 de diciembre
hacemos las obras Cuentos de animales para niños informales y Amores Payasos en el colegio público Baladre de Puerto de Sagunto.


El 2 de Enero Amores Payasos va a la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto.

domingo, noviembre 11, 2007

Inauguración de la Sala Columna Teatre


Este próximo sábado 17 de noviembre a las 19:00 horas se llevará a cabo la Inauguración de la Sala Columna de Puerto de Sagunto (Valencia) Habrá un acto inaugural, con más de una sorpresa preparada, y a las 20:00 horas el grupo Catarastrofeatro de Valencia, hará una función de "El amor de un contrabajo", esperamos a todos los amigos que quieran venir a verlo.


(Por problemas de tiempo, El amor de un contrabajo, se hará el domingo y el próximo fin de semana, el día 17 se deja únicamente para el acto inaugural. Nota del día 14 de noviembre)