miércoles, octubre 11, 2006

Amores Payasos



¡Hay qué ver que lío más grande es el Amor! Si yo te quiero, tú no me quieres, y si tú me quieres a mí, yo te dejo mi perro para que lo cuides.
Ni teniendo a Cupido de tu parte puedes estar seguro, pero claro, es que el Cúpido de esta obra no ve tres en un burro, y, sin querer, lo acaba liando todo.
Sólo nos queda estar ahí, de pie, en medio de un parque, apoyándonos en el Árbol de la Esperanza, tramando, una y otra vez, nuestro plan genial para ver si la Payasa que nos gusta acaba queriéndonos aunque sólo sea un poquito...


El primer montaje de Nebel Clown, nace con la inquietud de explicar qué es el amor y el desamor a los niños, un problema tan sencillo como: "Yo te quiero pero tú no me quieres" que ha preocupado y preocupa a un montón de gente, de entre los que nosotros mismos no nos excluimos, y que, precisamente, por su propia universalidad tanto los mayores como los más pequeños lo hacen suyo sin sentirse apartados en ningún momento.
Y una pregunta: Si aprendemos a reirnos de estos problemas con mirada blanca y espíritu abierto ¿No estaremos también aprendiendo a madurar a la hora de enfrentarnos a ellos?

Aquí está, llega ya tan feliz, con sus flechas de amor para tí...

Ficha técnica:
Cupido:
Chusepet (José Lloriz)
Payasa: Lily Kokonimó (Eva García)
Payaso: Choko (Jordi Gómez)

Texto: Compañía Nebel Clown

Técnico:
Nadia García

Esta obra forma parte del SARC, Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, 2008

Puedes ver más fotos de Amores Payasos, pinchando aquí.