jueves, octubre 05, 2006

Muchas cosas que explicar...

¿Cómo será este blog? ¿Tendrá fotos o no tendrá fotos? ¿Tendrá textos o no tendrá textos? ¿Se dejarán comentarios o se dejarán otras cosas que no sean comentarios?

Pues hombre, aún es muy pronto para decir cómo será el blog, no sabemos si nos saldrá a cuadros como las faldas escocesas o nos tirará un poco de la sisa, pero bueno, estamos muy ilusionados y dispuestos a aprender por el camino, de todas formas, seguro que tendrá muchas fotos y textos (como éste) y se podrán poner comentarios y todo lo que quieras, porque los comentarios son como los aplausos, las risas o los tomatazos virtuales de un público invisible y eso nos hace mucha gracia...

Ya, pero ¿Qué es Nebel Clown?
Vaya preguntita ¡A tí es que hay que explicartelo todo! Pues Nebel Clown es la parte de Nebel Teatro que se dedica al mundo del payaso precisamente.
Nebel Clown
son obras infantiles que tratan a los niños de forma honesta, explicándoles cosas serias de una forma que da mucha risa, haciendo que los mayores que vayan, también puedan pasarselo bien.
Pero, además, estamos preparando obras de clown para adultos, para que el payaso crezca y pueda mezclarse con el bufón, con el teatro de calle, con el cabaret y es que somos un grupillo muy inquieto que no se quiere parar ante nada.
¿Te ha quedado claro?
Sí creo que sí.
Me alegro.
¿Te vas ya?
No ¿y tú?
Yo sí.
Bueno pues vámonos los dos.