skip to main | skip to sidebar
El blog de Nebel Clown

viernes, enero 18, 2008

El cabaret en la prensa


Reseña del Cabaret de Nebel Teatro en el periódico el Económico el día 18 de Enero del 2008.
Aún nos quedan dos días el día 26 y 27 de Febrero a las ocho de la tarde. Os estamos esperando.


Publicadas por nebel a la/s 6:07 p. m.
Etiquetas: recortes de prensa
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Acerca de mí

nebel
Ver mi perfil completo

Contacto

  • Vía e-mail
  • Por teléfono

Deciamos ayer

  • ▼  2008 (13)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (4)
    • ▼  enero (3)
      • El cabaret en la prensa
      • Cabaret en Enero en la Sala Columna
      • Reseña Amores Payasos (3 de Enero 2008)
  • ►  2007 (20)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2006 (5)
    • ►  octubre (5)

Resumen

  • Calendario de Actuaciones

Nuestras obras

  • Amores Payasos
  • El soldadito de plomo

Clownversando sobre el payaso

  • Primer texto sobre el clown
  • ¿Por qué payasos de teatro?

Es bueno asomarse al exterior

  • Clown Alley
  • Clownplanet
  • Third Banana
  • Caricato. El blog de Choko
  • Ah! y los Choko Cartoons!

Algunos de nuestros antepayasos

  • Buster Keaton
  • Avner the eccentric
  • El Gordo y el Flaco
  • Grock
  • Jacques Tati
  • Jerry Lewis
  • Los Hermanos Marx
  • Marcel Gros
  • Tip